Contáctenos [+]

 
  •  
  •  

KHÔRA WOOD
ARQUITECTURA EN MADERA

Productos Khôra Wood » Ventajas constructivas » Materiales
 

 

En KHÔRA WOOD avanzamos con las tendencias globales y ambientales.

 

 

Como resultado del cambio de conciencia arquitectónica y ecológica en el mundo, cada vez es más fuerte la tendencia a retornar a los orígenes, convivir nuevamente con la naturaleza — fuera o dentro del entorno urbano — y retomar o apropiar técnicas tradicionales de construcción, más amigables con el ambiente, sostenibles y que se integren con el paisaje.

Es por ello por lo que en KHÔRA WOOD diseñamos y construimos arquitectura en madera. Soluciones para vivienda o recreación integradas con el entorno, que proponen alternativas innovadoras mediante la fusión de la tradición constructiva, la técnica de ingeniería y la estética arquitectónica.

Para las soluciones de arquitectura en madera tenemos en cuenta factores como:

Queremos ser líderes en Colombia, en soluciones de arquitectura en madera y sostenible, para entornos rurales y urbanos. Nos interesa construir espacios más bellos y cómodos, siempre integrados con el entorno natural.

Subir ↑


 

Ventajas Constructivas

Cada día se hace más necesaria la implementación de nuevos sistemas constructivos, que sean amigables ambiental y socialmente. La madera a través de la historia ha sido considerada como el material más versátil para la construcción, ya que tiene mejor relación resistencia-peso que el acero y el hormigón. Contrario a la creencia popular, resiste mejor el fuego, es sismo resistente, aislante térmico, su envejecimiento puede tardar siglos, es reutilizable, permite ampliaciones y construcción modular. Su producción y transformación requiere 1/6 de la energía que requieren el acero y el cemento. No contamina el agua, es biodegradable, reutilizable, natural y no es tóxica. Khora hace uso de estas ventajas, combinándolas con diseño, sistemas constructivos de vanguardia, técnicas de preservación (contra insectos, hongos y luz solar) y el más experimentado equipo humano disponible, para entregar a nuestros clientes un producto exclusivo, durable, confiable, accesible y estéticamente insuperable. La madera se extrae de modo responsable, de bosques licenciados y con el más estricto control de calidad.

Subir ↑


 

Materiales

Subir ↑